khloé Kardashian nos muestra por primera ves imágenes de su bebita True Thompson.

Al margen de dramas, idas y venidas, polémicas y demás capítulos del culebrón entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, tenemos a True. La hija de la pareja cumple un mes de vida, y Khloé ha querido celebrarlo con este encantador vídeo, que supone la primera vez que vemos esta preciosa carita:


Khloe Kardashian compartió el primer vistazo de la cara de su hija este 12 de mayo, ¡un mes después de que diera a luz!.
"Feliz primer mes True", Khloe dijo en el adorable video.

El lunes 16 de abrilKhloe reveló el nombre de su bebé en una publicación en Instagram.
"Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR", compartió Khloe. "¡Una bendición para dar la bienvenida a este ángel en la familia! ¡Mamá y Papá te amamoooooos, True!"
Después de que se hizo el anuncio, Kris Jenner llevó a Instagram para compartir un hecho divertido sobre el nombre °.


"Estoy tan emocionada de dar la bienvenida a mi querida nieta ¡True! DIVERTIDO... el nombre de mi abuelo por parte de mi papá era True Otis Houghton... mi padre se llamaba Robert True Houghton... así que estoy tan ¡excitada, Khloe nombró a su hija True! #lovebug #familytradition #family @true ", dijo a sus seguidores en las redes sociales.

fuentes: http://peopleenespanol.com/  revista people
 revista E!    
 http://www.elheraldo.hn


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Kris Jenner lanza su propia colección con Kylie Cosmetics.

¡Ni cantante, ni futbolista! Esta parece ser la pasión de Milan Piqué-Mebarak.